Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 17 de marzo de 2011

ELAP ofrece cursos especializados exclusivos

Cátedra de medio ambiente. Universidad para la Cooperación Internacional.

La escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP), de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), pone a disposición de las empresas y profesionales diversos cursos de especialización y programas de capacitación a la medida de cada Organización o necesidad.

Con una metodología de enseñanza altamente participativa y una trayectoria de más de diez años de experiencia en educación a distancia, UCI continúa mostrando su liderazgo tanto a nivel nacional como regional con su campus virtual de primer mundo.

Porque el objetivo de ELAP es forma lideres en ambiente y desarrollo, se diseñaron los cursos de especialización en: cambio climático y áreas protegidas; diseño, construcción, interpretación y mantenimiento de senderos; ecología de poblaciones; identificación de huellas y otros vestigios de mamíferos silvestres, manejo integral de desechos en espacios naturales; gestión de reservas de biosfera y efectividad de manejo en sitios de Patrimonio mundial.

ELAP-UCI está preparado para diseñar en conjunto con Organizaciones interesadas programas de capacitación a la medida en temas tales como: enfoque eco sistémico, financiamiento en áreas protegidas, operaciones básicas para guarda recursos, planificación de áreas protegidas, turismo en áreas protegidas, turismo rural y comunitario, entre otros.

Además de las carreras profesionales: bachillerato en administración de áreas protegidas, maestría en gestión del turismo sostenible, maestría en gestión de áreas protegidas y desarrollo eco regional, programas que se desarrollan en la modalidad virtual y semi presencial con el apoyo del campus virtual de UCI.

Infórmate más en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario