Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 30 de marzo de 2011

UCI ofrece una maestría exclusiva para el buen manejo en procesos de inocuidad de alimentos

Cátedra de inocuidad de alimentos. Universidad para la Cooperación Internacional.

A través excelentes herramientas, cargadas de alta calidad, la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) en conjunto con la Organización Panamericana de la Salud (INNPAZ/OPS-OMS) desarrolló la maestría en gerencia de programas sanitarios en inocuidad de alimentos, para impartirla a toda Latinoamérica en la modalidad virtual, porque los continuos episodios de Enfermedades Transmitidas por los alimentos (ETA´s) no son de simple solución y generan una compleja combinación de factores que deben administrarse constantemente.

No importa lo complejo o sofisticado que sea un sistema, la gestión de la inocuidad nunca termina ni es completa, sin embargo debe mejorarse permanentemente y es debido a la importancia de la temática y al reconocimiento regional que se han seleccionado los profesores idóneos de diferentes nacionalidades para impartir los cursos, tanto en el área gerencial como en la inocuidad de alimentos, que asegura una formación de excelencia completa e integral.

El profesional graduado de esta carrera exclusiva de UCI en Latinoamérica está capacitado completamente para direccionar programas en inocuidad de alimentos, sean empresariales, de consultorías, entre otros, además podrá evaluar el impacto de las enfermedades transmitidas por los alimentos en salud pública, comercio nacional e internacional, hotelería y turismo.

El programa es a distancia, pero requiere de un modulo presencial intensivo de ocho días, compuesto de una presentación y defensa del trabajo final de graduación, que consiste en visitas a estudios de caso en el país, talleres y conferencias magistrales, donde se logra una integración de todos los conceptos necesarios para la gerencia y el liderazgo en la inocuidad de los alimentos.
Obtenga más información en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario