Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 17 de marzo de 2011

Fiscalidad internacional con UCI

Cátedra de derecho. Universidad para la Cooperación Internacional.


El último curso denominado fiscalidad internacional, del programa desarrollado por la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), sobre esa misma especialidad, se impartirá durante cuatro días consecutivos, del 19 al 22 de Setiembre, por el profesor extranjero Fernando Serrano Antón, en la sede de Barrio Escalante.

Se debe tomar en cuenta que si algún interesado únicamente requiere de este modulo, puede llevarlo como curso libre.

El costo del curso es de 500 dólares, al igual que cada modulo, mismo precio por concepto de matricula general.

Hay becas parciales disponibles, otorgadas por el Instituto Interuniversitario de Estudios de Posgrados-IIEP, así como facilidades de pago.

El profesional que impartirá el curso de fiscalidad internacional, es licenciado y doctor en derecho financiero y tributario, por la Universidad Complutense de Madrid, además es Profesor titular de Fiscalidad Internacional en la Universidad Complutense de Madrid, así como defensor del Contribuyente del Municipio de Madrid.

Fernando Serrano es investigador senior asociado del International Bureau of Fiscal Documentation (1997-1999), es Consultor, conferencista y expositor internacional; autor de numerosos libros y artículos en revistas especializadas nacionales y extranjeras, es miembro de la Asociación Española de Derecho Financiero, del International Fiscal Association, del IBFD Alumni Association, del European Association of Tax Law Professors, de la Asociación Española de Asesores Fiscales y del Global Tax Association, entre otras.

En www.uci.ac.cr te brindaremos más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario