Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 30 de marzo de 2011

Capacitarse con UCI otorga múltiples beneficios

Por Milagro Arias R.

Con un campus virtual que dispone de flexibilidad de horarios, seguimiento personalizado, docentes de alto perfil, así como del adiestramiento para el uso de la plataforma, una capacitación para Administración de proyectos, con el MS Project, software propuesto por el Project Management Institute (PMI), herramienta de uso constante, entre una diversa gama de convenios internacionales que permiten llevar estudios con opciones alrededor del mundo, es parte de los beneficios que obtiene un estudiante de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI).

El acceso a los diversos programas puede realizarse desde cualquier lugar del mundo, sin importar la hora del día, en los 7 días a la semana, a través del www.ucivirtual.net/moodle, la plataforma amigable que permite al estudiante recibir cursos sin pérdidas de tiempo en movilización, con claves personalizadas, casi como materiales actualizados, desarrollo de prácticas, foros, chat de consulta, respaldados con apoyo académico y administrativo de asistentes que atienden grupos específicos de estudio.

En niveles superiores como maestrías y doctorados, con programas exclusivos, especializaciones especificas a áreas laborales que demanda el mercado, a través de alianzas estratégicas de cooperación, se dota a los estudiantes de conocimientos y habilidades competentes.

UCI continúa demostrando liderazgo en la región; sus programas son únicos, así como los convenios que ofrecen oportunidades y accesos.

Recientemente se firmó con la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL), para contribuir con el proceso de modernización municipal y con la Universidad Creativa, por el fortalecimiento de la formación académica y UCI sigue creciendo porque apuesta por profesionales exitosos.

Infórmate en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario