Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 30 de marzo de 2011

UCI presentó MBA en QS World Grad School Tour

Cátedra de administración. Universidad Para la Cooperación Internacional.

EL MBA de Edinburgh Business School, que se imparte a través de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), fue presentado en la feria líder en maestrías y doctorados, QS World Grad School Tour, el 28 de Marzo, en el Hotel Real Intercontinental, en San José, donde las mejores escuelas de postgrados del mundo se hicieron presentes.

Y es que, QS World Grad School Tour, cada año visita 47 ciudades en 31 países, para reunir a las más importantes universidades del mundo, donde realizan actividades con el objetivo de informar a los estudiantes interesados en los postgrados sobre lo que ofrece el mercado, a través de Stand, conferencias y seminarios, con oportunidad de optar por una beca exclusiva a los asistentes de la feria, por $1.200.000.

UCI informó sobre el mejor programa en administración de empresas de la Universidad Heriot-Watt, El MBA de la EBS, catalogado como el segundo más grande de los programas a distancia por el financial times.

Este MBA cuenta con una trayectoria de 15 años y un alto reconocimiento en el mundo de los negocios, demostrando una vez más el liderazgo de UCI en Latinoamérica por sus programas exclusivos y de acceso con trascendencia internacional.
Más información en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario