Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 30 de marzo de 2011

UCI con el más alto nivel: doctorados

La puerta hacia el más alto de los niveles definitivamente son los doctorados y la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) en convenio con la Universidad mexicana Justo Sierra ofrece estos programas, en un campus virtual de liderazgo: en ciencias jurídicas, ciencias de la educación y desarrollo humano, así como en ciencias de la administración,

Son programas que crean fuerte competencia y profundizan conocimientos, con dotes específicos de investigación, fortalecen la formación y mejoran la categoría profesional, porque la globalización sacude cada vez más el mundo laboral diverso, estamos obligados a completar el ciclo académico hasta el nivel más alto.

Y es que, el egresado con grado de doctor será un líder capaz de inducir los cambios requeridos en el desarrollo económico y global, porque el mundo exige cada vez más de profesionales mejor preparados, en ciertos campos laborales.

Porque una posición privilegiada se alcanza con dedicación, esfuerzo, trayectoria, es una necesidad social y UCI pone a disposición de profesionales que buscan crecimiento la titulación más alta, a través de las puertas de la oportunidad, con un acceso real a los programas, desde cualquier lugar del mundo, con un campus virtual reconocido y respaldado internacionalmente.

Al ser la educación una herramienta fundamental que aporta al mercado profesionales integrales, obliga a plantear esquemas de formación que le permita a la mayor cantidad de docentes niveles de especialización superior.

Así como el conocimiento a mayor profundidad de las ciencias jurídicas, con un doctorado, para dar respuesta a las complejas necesidades y conflictos de la población.

Y más aun, las ciencias de la administración, que requieren de ventajas competitivas de formación, en un complejo y diverso mundo de los negocios.
Infórmate en www.uci.ac.cr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario