Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 15 de marzo de 2011

Estrategias para eliminar incumplimiento y morosidad

UCI desarrolla talleres interactivos


El martes 29 de marzo, de 8:30am a 12:30 pm, la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) impartirá el taller denominado “cobranza en situaciones de alta incertidumbre”, como métodos de recuperación de cartera, con el objetivo de dar a los participantes los conocimientos, las habilidades y la confianza para cobrar deudas pendientes con éxito, utilizando técnicas probadas.
Se hará un análisis profundo, en recuperación de cartera, causas de morosidad y formas de prevenirlas, administración de cuentas por cobrar, manejo de deudores, entrevista de cobranza tanto telefónica como presencial, entre otras.
El proceso de cobranza, la segmentación de la cartera, las estrategias y tácticas de cobro persuasivo, así como estrategias para enfrentar conductas evasivas
Proceso de la cobranza, Segmentación de la cartera, Estrategias y tácticas de cobro persuasivo. Enfrentando una conducta evasiva del deudor. La gestión de cobro en casos de clientes atrasados. El último esfuerzo del proceso de recuperación de cartera. El Factoreo Comercial como alternativa para la Recuperación de Cartera, es la temática de fondo que presenta el taller.
Con una inversión de $80 por participante, incluye charlas interactivas, material didáctico, coffee break y certificado de participación otorgado por UCI.
Visítenos en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario