Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 15 de marzo de 2011

Haciendo llamadas rápido y más productivas

UCI capacita en telemercadeo: su preparación y uso

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), capacitará con un taller que tiene como finalidad dejar a un lado la improvisación y mostrar la forma profesional de preparar guiones (scripts) que vendan. Guiones en telemercadeo: su preparación y uso se impartirá, el miércoles 30 de Marzo, de 8:30am a 12:30pm, en las instalaciones de la Institución en Barrio Escalante.
Charlas interactivas, material didáctico, coffee break, certificado de participación, así como la entrega de un modelo de scripts o guiones listos para utilizar, además de una amplia variedad de temas a tratar, es parte de los beneficios que incluye la inversión de los $80 del taller.
En los temas: el Teléfono como herramienta de venta, telemercadeo de entrada y de salida, parámetros de la entrevista de venta por teléfono. El Guion o script de venta, para pre llamadas, saltar filtros, hacer citas, vender productos y servicios, dar seguimiento a clientes actuales y antiguos.

Infórmate más en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario