Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 17 de marzo de 2011

UCI capacita en fiscalidad internacional

Cátedra de derecho. Universidad para la Cooperación Internacional.

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), desarrolló el programa de especialista en fiscalidad internacional, a iniciar el 27 de Abril, en cinco módulos de 12 horas cada uno, distribuidas en cuatro sesiones teórico-practicas de tres horas, por lo que, cada curso tiene una duración de cuatro semanas, a realizarse en la Institución ubicada en Barrio Escalante.
Porque la actividad empresarial y profesional, constantemente requiere de conocimientos actuales, en un mundo globalizado que envuelve la vida económica y exige una mejor comprensión de distintos aspectos, más aun, cuando el proyecto de reforma que se pretende materializar incursiona situaciones importantes de la materia.
El programa completo tiene una duración de 5 meses, sin embargo, es posible llevarlo a cabo en la modalidad de cursos libres, para que así, los estudiantes tengan la oportunidad de asistir únicamente a lo que sea de su interés.
Importante tomar en cuenta que el último modulo se realizará durante cuatro días consecutivos, ya que lo desarrollará un profesor extranjero.
En los temas de: reforma tributaria, planeación fiscal, precios de transferencia, convenios para evitar doble imposición. Paraísos fiscales y fiscalidad internacional. Impartido por profesionales reconocidos tanto nacionales como extranjeros, especializados en las distintas áreas del conocimiento jurídico, contable y tributario.
El especialista en fiscalidad internacional, se diseñó especialmente para directivos, ejecutivos o responsables de la toma de decisiones empresariales, para profesionales liberales, economistas, contadores y abogados, entre otros
Hay becas parciales disponibles, ofrecidas por el Instituto Interuniversitario de Estudios de Posgrados-IIEP, así como facilidades de pago.
Si desea más información visítenos en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario